Esta pequeña fuente de alimentación permite regular y ajustar una tensión entre 1.2 y 35V a 1A. Debido al regulador LM317 puede Ud. obtener el mejor rizado y una regulación de características superiores a la de los reguladores convencionales. El limitador de corriente y la protección térmica están incluidos en el propio integrado. Suministrado sin radiador.
Todos los kits Velleman necesitan una alimentación entre 5 y 14 VDC con no más de 1A.
Este kit ha sido concebido para la alimentación de repuesto o permanente de todos los kits normales y corrientes de Velleman que precisan una tensión en continuo estabilizada entre 3 y 30 V y cuyo consumo sea inferior a 3 A. Por supuesto, esta alimentación puede ser utilizada para otros fines siempre y cuando las especificaciones máximas sean respetadas....
Casi todas las baterías recargables del mercado pueden ser recargadas con un cargador universal. Si utiliza este kit las baterías de NiCd y NiMH de diferentes voltajes y capacidades pueden ser cargadas en carga rápida (52 min.) o en carga normal (14h.). Descargador automático incluido.
Para cargar baterías NiCd o NiMh. Ideal en el coche. Para transformar un adaptador de red normal y corriente en un cargador (empalme del adaptador entregado). Carga baterías de móviles, juguetes, aparatos portátiles, vídeos, etc. Elección entre diferentes corrientes de carga. Indicación de carga por LED.
Este kit es apto para baterías de plomo abiertas y cerradas de 6V y 12V. Corriente de carga: 0.3 ó 1A. Ciclo de carga y de mantenimiento completamente automático. Indicadores de estado para la carga, la carga de mantenimiento y el final del ciclo de carga. Protección contra la inversión de polaridad
Módulo de control para cuatro LEDs de 1W o dos LEDs de 3W muy potentes (no incl.).